Villas de descanso en Oaxaca

 
 
 
 

Villas Centro

 
 
¡Experimenta y vive Oaxaca en su máximo nivel! Nuestra Villas están ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad, a unas cuantas calles del Templo de Santo Domingo; espacios ideales y acogedores para quienes desean un oasis de privacidad, elegancia y tranquilidad, colmados de parques y áreas verdes.

Nuestra arquitectura, embellecida por detalles artesanales mexicanos, crea el ambiente de las mejores casas oaxaqueñas, con las comodidades y tecnología que te mantendrán en completa relajación: internet inalámbrico, aire acondicionado, televisión por cable, wake-up calls, Garage, Cocina Integral con cafetera, horno de microondas y utensilios, TVs Planas por Cable, teléfono, servicio de camarista, radio-despertador y baños con artículos de tocador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Villas San Felipe

 
 
¡Experimenta y vive Oaxaca en su máximo nivel! Nuestra Villas están ubicadas en la pintoresca zona residencial de San Felipe; espacios ideales y acogedores para quienes desean un oasis de privacidad, elegancia y tranquilidad, colmados de parques y áreas verdes, a unos minutos caminando de la famosa Fuente de las 8 Regiones.

Nuestra arquitectura, embellecida por detalles artesanales mexicanos, crea el ambiente de las mejores casas oaxaqueñas, con las comodidades y tecnología que te mantendrán en completa relajación: internet inalámbrico, aire acondicionado, televisión por cable, wake-up calls, Cocina Integral con cafetera, horno de microondas y utensilios, TVs Planas por Cable, teléfono, servicio de camarista, radio-despertador y baños con artículos de tocador.